Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imagen del producto 9788412835168

Haz clic en la imagen para ampliarla

PUBLISHER

¡Últimas unidades!

24,00 €

Añadir a la cesta

9788412835168

Apuntes de una historia editorial

Número en la colección: 41
Páginas: 256
Tamaño: 14.5cm X 20.5cm

Apuntes de una historia editorial. De Charkin, Richard / Campbell, Tom. Si deseas comprarlo su precio es 24,00€.

Información Extra
Richard Charkin es una leyenda por tres motivos: lleva medio siglo editando, lo ha hecho absolutamente todo en el mundo editorial anglosajón y sabe contarlo como nadie. Ha trabajado en Oxford University Press y en la revista Nature; ha vendido los derechos de publicación de la Biblia y comprado los de Sex, el superventas de Madonna; ha sobrevivido a fracasos como The Anatomy of the Dromedary –la única guía anatómica sobre el camello de una sola joroba– y al éxito de la saga de Harry Potter en Bloomsbury.Pero, sobre todo, Charkin ha viajado por el mundo, ha conocido a todo tipo de gente y disfrutado de mil experiencias únicas. Estas páginas recogen sus encuentros y colaboración con magnates mediáticos como Robert Maxwell y con traficantes de armas libaneses (que descubrieron que se podía hacer más dinero vendiendo diccionarios de idiomas), celebran las historias de mujeres que por fin pasaron de ocupar cargos subalternos dentro de la industria editorial a puestos clave y nos ilustran sobre cómo plantar cara a un gigante tecnológico como Google.Por todo ello, y mucho más, Publisher nos invita a conocer y transitar el puente entre la edición de siempre y la contemporánea.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9788412600322

Imagen del producto 9788412626315

Imagen del producto 9788412664768

Imagen del producto 9788412591125