Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.


CONDICIONES DE COMPRA

Zarekaite, Alina , con domicilio en C/ del Barco, 40; 28004, (Malasaña), Madrid y con N.I.F. es la propietaria de la página web https://www.libroslafabulosa.es/ (en adelante la Web) y la pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos que se ofrecen, como de permitir la adquisición de los mismos a través del portal.

Estas Condiciones de Uso y Venta establecen los derechos y obligaciones de los usuarios de la web https://www.libroslafabulosa.es/ en relación con los productos que se ofertan en la tienda online y representan un contrato vinculante entre ambas partes. Pueden ser modificadas o actualizadas sin previo aviso, por lo que deben leerse previamente a la realización del pedido.

1.- Formas de pago.

Transferencia bancaria

Al escoger la opción de pago y al finalizar el proceso de compra se indica un número de cuenta al que efectuar la transferencia. En el concepto se indicará el número de pedido o el nombre y apellidos del comprador. Una vez realizada la transferencia, el envío se realizará tras comprobar la misma, por lo que recomendamos enviar el justificante del pago a [email protected] para agilizar el envío. Los pagos por transferencia han de formalizarse en un plazo máximo de 72 horas tras la realización del pedido. Superado este plazo, el pedido queda anulado.

Cuando finalice el pedido, en el email de confirmación de pedido aparecerá la cuenta bancaria donde deben hacer efectivo el pago.

Tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercard

Se puede realizar el pago con tarjeta mediante la pasarela de pago seguro.

2.- Envíos y Plazos de entrega.

Los gastos de envío pueden variar en función de la localidad a la que se envíe y del importe de la cesta. Estos cálculos los realizará la cesta de la compra automáticamente sin necesidad de intervención por parte del usuario. Solo tendrá que rellenar sus datos en el caso en el que seleccione método de envío a domicilio.

3.- Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

  • * Tarjetas de regalo
  • * Libros firmados por el autor o la autora

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

  • * Libro con signos evidentes de uso
  • * Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • * Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected].

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: C/ del Barco, 40, Madrid, M, 28004, España.

REGALOS

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/ del Barco, 40, Madrid, M, 28004, España.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de €75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

DATOS FISCALES

La Fabulosa es el nombre comercial de la librería La Fabulosa. Nuestros datos fiscales a todos efectos legales son:

Alina Zarekaite

X5164638B

C/ del Barco, 40

28004 - Madrid

España