9788415625995

Haz clic en la imagen para ampliarla

CANCIONES DE AMOR A QUEMARROPA

¡Últimas unidades!

21,95 €

9788415625995
Número en la colección: 135
Encuadernación: Rústica
Páginas: 336
Tamaño: 14cm X 21.5cm

Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Little Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar, pero han tomado caminos distintos. Henry se quedó en el pueblo y se casó con su primera novia, mi... Seguir leyendo

Información Extra

Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Little Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar, pero han tomado caminos distintos. Henry se quedó en el pueblo y se casó con su primera novia, mientras que el resto lo abandonó en busca de algo más: Ronny se convirtió en un famoso cowboy de rodeo, Kip en exitoso agente de bolsa y Lee en una estrella de rock de fama mundial.

Cuando se vuelven a reunir en una boda, todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistad y amor.

Un relato maravilloso, emotivo y profundo que trata de un viejo tema: ¿podemos sentirnos alguna vez realmente en casa? Una novela sobre las cosas que importan: el amor y la lealtad, el poder de la música y la belleza de la naturaleza.

Publicada recientemente en EE. UU., Canciones de amor a quemarropa se ha convertido en una de las sensaciones literarias del año.

«Gracias a su lirismo y a la habilidad con que articula detalles reveladores, no debería pasar desapercibida.» Fernando Castanedo (Babelia)

«Butler ha escrito una oda a los buenos amigos (…) o, más bien, una elegía a la capacidad de soldar las fracturas que los años causan en las articulaciones de los hombres.» Antonio Lozano (Cultura/s. La Vanguardia)

«De lectura deliciosa e intensa, habla de la progresión de las relaciones con la edad, del amor, de lo que cuesta y lo que se paga. Pero donde se eleva es en la íntima relación del qué con el dónde (Wisconsin), cuando se habla del amor -o el odio, según quién- a la tierra y las raíces, hogar y cadenas.» J. L. (Rolling Stone)

«Nickolas Butler (...) ahora es escritor. Y de los buenos. De esos que escriben con el poso de la literatura que permanece. Es el caso de Canciones de amor a quemarropa (...). No aspira a ser una novela generacional, sino la partitura (bien escrita) de quienes construyen sus sueños sin renunciar al hogar» Inés Martín Rodrigo (ABC Cultural)

«Que la narrativa de Butler sea irreprochable, poética en ocasiones, cruda en otras, pero ágil y directa siempre, no hace más que facilitar este viaje a nuestras raíces comunes.» Roger Simeon (Revista de Letras)

«Butler escribe con sencillez una consistente novela sobre sentimientos primordiales, como el amor, la amistad o el apego al terruño o la vida comunitaria. Los personajes tienen mucho cuerpo y la historia rebosa autenticidad y atrapa inmediatamente al lector.» Iñigo Urrutia (SDV. El Diario Vasco)

«Canciones de amor a quemarropa es una novela escrita con la honestidad de quien ama la literatura como vehículo para dar rienda suelta a sus emociones, sus sentimientos, sus recuerdos y combatir así el duro desafío de una realidad que muestra cada día lo difícil que es vivir sin vender el alma al diablo de lo convencional.» Antonio J. Ubero (La Opinión de Murcia)

«Una historia suave sobre el amor y las guerras que este emprende. Una suave caricia en medio de cualquier invierno, el sabor de la nieve derritiéndose en la boca de un sediento. Delicatessen.» Sonia Fides (Heraldo de Aragón)

«Una historia que dispara al corazón. (...) El autor logra que los cinco narradores construyan con sus miradas un 'puzzle' perfecto a un ritmo impecable. Descubren secretos, heridas, miedos. Y los puentes que los unen. Momentos, detalles, con su reverso trágico y feliz, que conmueven y hacen grande la vida.» Leire Escalada (Diario de Navarra)

«Una novela sobre una pequeña ciudad de Wisconsin y un grupo de amigos que están ligados a ella. Las partes más líricas de este emotivo libro hablan de cómo los personajes están casi físicamente ligados los unos a los otros. Impresionante y original.» The New York Times

«Una de esas raras novelas que pese a estar ambientadas en un lugar y tiempo muy concretos hablan de verdad de la condición humana. Un libro breve y notable. Una novela que una vez leída no se olvida.» The New Yorker

Productos Relacionados:

9788419261335

9788413526294

9788418782206

9788418962448
Leire Escalada (Diario de Navarra)

«Una novela sobre una pequeña ciudad de Wisconsin y un grupo de amigos que están ligados a ella. Las partes más líricas de este emotivo libro hablan de cómo los personajes están casi físicamente ligados los unos a los otros. Impresionante y original.» The New York Times

«Una de esas raras novelas que pese a estar ambientadas en un lugar y tiempo muy concretos hablan de verdad de la condición humana. Un libro breve y notable. Una novela que una vez leída no se olvida.» The New Yorker

'>